lunes, 1 de junio de 2009

Formas, colores, cultura y emoción. Así es :

El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, conocido comúnmente como Pasaje Dardo Rocha.

Juan Fernando Toro L. (La Plata), promocionó IHSV en uno de los edificios más bellos de la época fundacional de la ciudad.

En sus principios operó como estación ferroviaria y en el presente es un centro cultural y funcionan varias dependencias del Municipio.
Actualmente, en el Pasaje Dardo Rocha se llevan a cabo varias actividades culturales.

MACLA: es el MACLA Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata, el cual es un museo de artes plásticas que fue inaugurado en 1999, cuenta con una importante colección de obras de arte.

MUGAFO: es un espacio destinado a la fotografía, una de las más destacadas expresiones del arte contemporáneo.

El Museo Municipal de Bellas Artes tiene sus objetivos orientados en destacar y difundir el valor de las artes plásticas. Posee obras de arte en su mayoría de artistas platenses las cuales forman un importante patrimonio artístico, patrimonio de la Municipalidad de La Plata y por extensión, de la comunidad.



El póster se ubico, previa autorización de la persona encargada, en la cartelera del primer piso, en este piso funciona la Escuela Municipal de Bellas Artes, la Sala de Convenciones y Reunión de Comisiones, la Sala Cine, la Sala de Teatro Experimental Municipal, el Auditorio y la Sala Polivalente.

· Dirección: 50 (6 Y 7) 1º piso
· Teléfono: 425-2101

No hay comentarios:

Publicar un comentario