viernes, 15 de mayo de 2009

También anotó en Filosofía y Letras de la UNT


IHSV en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán


Nuestra promotora también visitó el complejo universitario capitalino

Fundada el 3 de agosto de 1939, pertenece al Centro de Estudios Julio Prebisch en honor  a quien fuera rector de la Universidad Nacional de Tucumán. En el establecimiento se dictan distintas carreras, como Licenciatura en Letras, Licenciatura en Filosofía, Ciencias de la educación, Comunicación Social y Trabajo Social; entre otras, motivo por el que registra a cientos de miles de estudiantes.

El cartel verde que muestra la foto corresponde al Departamento de Idiomas Modernos , alojado en el ala de Filosofía y Letras, y es común a varias carreras, entre ellas: letras, comunicación,

 filosofía, psicología, etc. Ya que es propio de las distintas disciplinas, que dentro de la currícula, los estudiantes deben optar por un idioma a estudiar.

Por el momento, el departamento, se encuentra  en la parte vieja de la Universidad. Puesto que la misma, que antiguamente era un hospital, está siendo ampliada y remodelada. 

Nuestra organización les envía un agradecimiento especial a la decana y vicedecana de la facultad por la recepción de nuestra promotora de Tucumán y región nortte de país.

Decana: Dra. Elena M. Rojas Mayer

Vicedecana: Dra. Judith Y. Casali de Babot 

webmaste@filo.unt.edu.ar

Avenida Benjamín Aráoz 800, San Miguel de Tucumán

Tel: (54) (381) 4213406

C.P. (4000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario